Easy Teens

“La educación no es aprender cosas, es enseñar al cerebro a pensar”
Albert Einstein

En Easy Peasy el inglés es divertido, con una amplia preparación para los exámenes oficiales de Cambridge totalmente integrada. Esta metodología flexible conlleva todas las herramientas y tecnología que se esperan para conseguir los objetivos que se necesitan. Nuestro material didáctico para esta etapa será Citizen Z, de la editorial Cambridge.
Asimismo, por el planteamiento del método, se pretende que el alumno observe el aprendizaje de la lengua inglesa como un proceso continuo que se desarrollará a lo largo del tiempo.
Este método es el único  con contenido oficial de exámenes conjuntamente producido y refrendado por la evaluación de Cambridge en lengua inglesa. Su enfoque único está dirigido a innovar dentro de la investigación lingüística a través de diversas herramientas diseñadas por The Cambridge Learner Corpus (CLC) que trata de orientar al alumnos sobre ejercicios a los que pueden sacarle el máximo rendimiento.
Por lo tanto, ya sea enseñando inglés general o centrándose en exámenes, Easy Peasy deja a los alumnos preparados para lo que luego venga: exámenes oficiales de Cambridge, o la vida real. Nuestro método está diseñado para cubrir ampliamente, de manera dinámica, entretenida y rigurosa, tanto las necesidades del alumnado como las del profesorado. Se trata no sólo de consolidar conceptos ya adquiridos, sino de ser consciente de la aplicación práctica de los mismos.
easy-teens-foto-interior_1
Uno de los objetivos que se persiguen en Easy Peasy es contribuir a desarrollar en los alumnos las habilidades lingüísticas en general y ampliar sus conocimientos sobre la lengua inglesa teniendo presente las características del modelo de examen de PET y FCE (B1 y B2).
Para llevar esto a cabo de manera dinámica y atractiva, se proponen temas de interés, reales, relacionados con el entorno de los alumnos a través de estrategias, actividades y planteamientos diferentes e interesantes. Los alumnos irán paulatinamente incorporando los contenidos de forma simple y efectiva, a través de una estructura clara y una variedad de actividades que consolidan los conocimientos no sólo teóricos sino también prácticos.
Las cuatro destrezas se desarrollan en este método de manera que permiten al alumno razonar y asimilar los conocimientos, no sólo de cara al examen de nivel, sino a una utilización práctica de la lengua inglesa en un entorno real, por ello, pretendemos mostrar a los alumnos la necesidad del aprendizaje de la misma para su segura aplicación futura, ya sea en el ámbito profesional o en el personal.
easy-teens-pie_1